jueves, 27 de septiembre de 2012

Arbeitsamt

Hoy he ido a la Oficina de Empleo (Arbeitsamt) dos veces, una a la que hay cerca de mi casa y otra lejos, a donde me han mandado desde ésta por tener una titulación y querermelasdar de desempleada, o como mejor suena, Arbeitsucher.

El papel que me han dado cita literalmente que esa oficina en concreto es para discapacitados y titulados.  Toma ya! Me he reido un poco al leerlo. El edificio se encuentra en obras y la fachada pasa por eso practicamente desapercibida. Acceso para minusválidos no se ven, y ahí dentro, tampoco, la verdad. Gente si eh. Tostitulaos. No hay cola casi.

El sitio queda cercano de una horrenda estación de S-Bahn llamada Westend. Es tan feo el sitio que la próxima vez que vaya (será más de una desgraciadamente las veces que tenga que ir a por papeles) me voy a llevar la cámara para retratároslo y que os lo creais. Os dejo aqui pegao un wiki en alemán:


Ea, y mientras tanto, en el tren, un poquito para leer ;)